lunes, 1 de febrero de 2016

Me has mirado

Me sobrepasa, tiemblo, me trasciende, me supera el hecho de saber que me has mirado y me has elegido a ser parte de tu proyecto en el maravilloso don de la vida consagrada y cada dia me sigues sorprendiendo, pues tu llamada y el ser consciente de que tu has tomado la iniciativ , simplemente porque asi lo deseaste, sigue siendo NOVEDAD para mi .Se que es un detalle tuyo del que siempre me sentiré inmerecedora y que desde mi debilidad y fragilidad esperare siempre en tu oracion dirigida al Padre de donde vendra siempre mi fortaleza y el entusiasmo por buscar la frescura de tu EVANGELIO......GRACIAS POR LLAMARME A SER CARMELITA!!!! (Y.P.S)

FELIZ DIA DE LA VIDA CONSAGRADA

Canto: Gloria (misa 500 años)

  Canto: Gloria (misa 500 años) En las alturas gloria al Señor y en todas las naciones al hombre paz.   Te alabamos te bendecimos,...