sábado, 23 de diciembre de 2017

FELIZ NAVIDAD, LES DESEA CMST

“Al principio existía la Palabra, 
y la Palabra estaba junto a Dios,
 y la Palabra era Dios”. 


Porque en el principio ya estaba la palabra, y precisamente tú, ya estabas en su plan, en todo cuanto existía. Y porque por esta PALABRA, se hizo todo cuando existe, por ella exististe tú, y en ella tiene sentido tu vida y por lo tanto tu VOCACION, ya que en  ella estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.  La luz que brilla en las tinieblas, y  que las tinieblas no percibieron, Y a cuantos no la percibieron, no se dieron cuenta de  la razón de su existencia en este mundo.
 QUE NAVIDAD SEA PARA TI JOVEN BUSCADOR, EL ENCUENTRO CON LA MIRADA TIERNA DEL NIÑO DE BELEN, EN CUYO RESPLANDOR PUEDES ENCONTRAR  LA LUZ QUE ILUMINA EL PLAN DE DIOS EN TU VIDA, QUE ESTE ENCUENTRO  SEA EL MOTIVO PARA SEGUIRLE A EL Y ACOGER SU PROYECTO SALVADOR EN UNA RESPUESTA A TU VOCACIÓN.
VALE LA PENA ARRIESGARSE POR AQUEL QUE DEJÓ  SU CIELO POR VIVIR EN LA LIMITACIÓN DE NUESTRO MUNDO. 





FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2018 TE DESEAMOS QUIENES DESEAMOS RESPONDER CON FIDELIDAD  AL DON DE LA VOCACIÓN EN LA VIDA CONSAGRADA COMO CARMELITAS MISIONERAS DE SANTA TERESA. 

Canto: Gloria (misa 500 años)

  Canto: Gloria (misa 500 años) En las alturas gloria al Señor y en todas las naciones al hombre paz.   Te alabamos te bendecimos,...