martes, 24 de diciembre de 2019

FELIZ NAVIDAD

Related image

En el silencio de Belén
Me dirijo a ustedes
María y José
Y les pregunto cómo están?
Que canción hay en sus corazones
De qué color es su esperanza?

Como imaginan ustedes el amanecer
Cuando después de unas horas
Escucharemos ya el llanto de un niño
Entre ustedes dos?
Lo que la mente no alcanza a comprender
Que es Dios y hombre también.

Pero el viene, y ustedes ya sienten el latir de su corazón
Y sus movimientos.

Quiero escuchar el amor que los envuelve
y supera toda dificultad
Quiero tocar la fe que los inunda
Para creer que es cierto, Dios cumple sus promesas
Y de que manera!

Quiero ser parte ya, del primer dialogo
Que tendrán el niño que está a punto de nacer
con ustedes!

Tal vez su llanto y su sonrisa
Hablaran de su amor infinito a la humanidad
Tal vez su sencillez y su abajamiento
Será lo quw enternezca y acabe de cambiar nuestro corazón

Ustedes me contagian ya de esa alegría tan única
Con sabor a regocijo
Es como si toda tristeza y oscuridad se hubiera ya desvanecido
Como si no existiera otra verdad, ni otra noticia
Mas grande en que regocijarse
y de hecho, me doy cuenta que asi es. 

Es como si tocara lo último y ya nada mas puedo esperar
Es como si mi corazón alcanzara la meta de su plenitud

Aquí estoy María y José
Esperando con ustedes el gran milagro de Belén.



Canto: Gloria (misa 500 años)

  Canto: Gloria (misa 500 años) En las alturas gloria al Señor y en todas las naciones al hombre paz.   Te alabamos te bendecimos,...