miércoles, 14 de diciembre de 2016

Salmo de adviento

SALMO VOCACIONAL DESDE MI ADVIENTO


Image result for adviento vocacional-jovenesSeñor Jesús, aquí estoy
Dispuesto a abrir mis oídos
Para escuchar el silbido de tu suave voz
Tan llena de gozo y esperanza
Como el adviento


Aquí estoy, como tus discípulos
Que se preguntan dónde vives
Y encuentra tus palabras suaves
De ven y lo verás

Aquí estoy, con corazón
Abierto a la esperanza
Atento y  junto al asombro de María
Que sabe que algo nuevo va a llegar

Con ella, quiero hacer de mi vida
Un canto de espera
Ante tu llegada, que llama
Y pide una respuesta

Aquí estoy, haciendo de mi adviento
Una oración de búsqueda
Que junto a María y José
Se abre a la aventura de la fe

Como quien lleva una inquietud dentro
Como quien sabe que la vida es sólo un momento
Y palpa a un Dios que viene a salvarnos
Buscando seguidores en su proyecto

Aquí estoy, abierto a tu voluntad
Acogiendo la fuerza de María y José en Belén
Sabiendo que ir tras tus huellas
Es un camino en fe

Quiero hacer tu voluntad
Y arriesgarme al ritmo de la esperanza
Confiar con los pobres de Belén
Sabiendo que tu estarás conmigo
Todos los días de mi vida
Con la ternura de Belén
El amor de la cruz
Y el gozo de la resurrección




Canto: Gloria (misa 500 años)

  Canto: Gloria (misa 500 años) En las alturas gloria al Señor y en todas las naciones al hombre paz.   Te alabamos te bendecimos,...