sábado, 14 de mayo de 2016

Reparte tus siete dones segun la fe de tus siervos

Reparte tus siete dones según la fe de tus siervos.
Por tu bondad y tu gracia
dale al esfuerzo su mérito;
salva al que busca salvarse
y danos tu gozo eterno.

Nuestro Dios nos da la capacidad de discernir rectamente la realidad teniendo como criterio su amor, a la hora de reflexionar y de vivir.


El Señor nos regala en los hermanos su palabra de guía y de consejo en el camino, y hace de nosotros compañeros y signos de su amor para la senda de los que nos rodean.


El Señor nos regala este don para que podamos entender y también acoger la realidad que nos rodea como don suyo, comprendiendo el sentido que tiene la vida.

Dios nos regala la constancia en el bien a pesar de las dificultades, asegurándonos su presencia y su mano en nuestro hombro ante las sombras que surjan por la fidelidad en la construcción del Reino.


 
El Señor nos regala poder amarle y vivir nuestra relación con Él construyendo un mundo más justo y fraterno con nuestros hermanos y hermanas, hijos todos de un mismo Padre
Nuestro Dios nos regala tener siempre la inquietud de acercarnos más a Él, evitando todo lo que pueda impedir que sea el centro de nuestra vida.

Dios nos regala saborear, gustar, su presencia en todo lo que nos rodea, acogiendo, profundizando y viviendo su Palabra presente en la Biblia y en las palabras vivas de nuestros hermanos y hermanas.

Canto: Gloria (misa 500 años)

  Canto: Gloria (misa 500 años) En las alturas gloria al Señor y en todas las naciones al hombre paz.   Te alabamos te bendecimos,...