jueves, 7 de enero de 2016

Señor de mi vocación

}Señor de mi vocación, acá estoy como antaño, esperando que me empujes, deseando que me alientes, rogándote que me sostengas; porque he dejado jirones de tu llamada en el camino y experimento la tristeza de la infidelidad; porque me he entregado a  los demás con egoísmo y experimento la vergüenza de mi mentira; porque he huido una y otra vez del dolor y experimento el dolor de la cobardía.
}Señor de mi vocación, acá estoy como antaño, para entregarte los despojos de mi batalla:

}Signo de mi debilidad culpable y signo de mi valentía entusiasta. Si me he arriesgado, ha sido por ti. Si he peleado,  ha sido por ti.
}Si he sido vencida, ha sido por ti.
}No es valida excusa, pero si humilde confesión.
}Señor de mi vocación, sigue siendo mi único Señor. Que no me venda a nada ni a nadie. Que no me canse jamás.
}Que mi testimonio seas siempre Tú. Que al anochecer de cada día, pueda sentir tu mirada en la mía, como bastón poderoso para mi limitación.
}Señor de mi vocación, acá estoy como antaño, diciéndote de nuevo que sí.

Canto: Gloria (misa 500 años)

  Canto: Gloria (misa 500 años) En las alturas gloria al Señor y en todas las naciones al hombre paz.   Te alabamos te bendecimos,...